��

jueves, 27 de abril de 2017

Paris Jackson en la revista Cr Fashion

CR Fashion  ( revista de moda CR )

La edición de marzo de la revista de moda CR moda del libro apareció en la sesión de fotos, los protagonistas de las cuales eran Paris Jackson, Peris Dzhekson, Karlie Kloss, Halima Aden, Gigi y Bella Hadid, Lara Stone, así como el editor en jefe  Carine Roitfeld.


hija de 18 años de edad, de Michael Jackson en una entrevista admitió que ella todavía no puede ponerse de acuerdo con la pérdida y todo lo que hace a la creatividad, está comprometido con el Papa. "Él es mi inspiracion Yo diría que el 99 por ciento de mi inspiración viene de él, porque siempre era mi mundo Él -. Mis raíces", - dice París.
Otro personaje de la nueva edición de libro de manera CR - una estrella en ascenso en la industria de la moda Halima Aden, conocido por el público como "un modelo que viste el hijab."







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Victoria"s Secret

Armani Prive 2018/19

.

Givenchy | Haute Couture Fall Winter 2018/2019 Full Show |

Ralph Russo

Tony Ward 2018/19

💝

���� ��

George hobeica 2108/19

Mejor sola

������