��

martes, 20 de junio de 2017

Nina Ricci OTOÑO 2017 LISTO PARA USAR

Guillaume Henry nos presento su  inspiración de otoño en Nina Ricci-todo el camino a rodeo país-América, especialmente la costa izquierda. 
esa parte de América tiene un atractivo especial para los franceses, pero este era un territorio inexplorado para la casa de Ricci, incluso para Henry que nos ha sorprendido con sus puntos de partida antes. 
La temporada pasada, por ejemplo, usó jerseys de fútbol a rayas como leitmotiv. Aquí, eran las formas y los detalles de la ropa occidental, la mayor parte de ella rendida en pasteles - los encierros del broche de presión, clips del collar del metal, y el yugo que empareja de camisas; Lentejuelas y franjas de seda; Una falda y abrigo con recortes de cadera modelados en chaps; Y pana de cintura alta y curva. Empujando el tema más lejos, había un vaquero y una impresión bronco bucking. 
El instinto lúdico de Henry es digno de elogio; es lo que hizo que su tenencia en Carven fuera un éxito, pero esta aventura me parecio fantastica la gama de colores y la delicadeza de los detalles y los brillo demostros  su refinamiento, los resultados fueron increibles  se materializó un sentido más clásico de la elegancia francesa. a mi me parecio un acierto la versatilidad y la elegancia .
hace unos anos la famosa Natalie Massenet comparó a Henry con un "joven Saint Laurent" y afirmó a la prensa reunida: "Estas ropas van a cambiar tu vida, realmente estoy deseando ver a este hombre florecer y ver lo que se hace en 20 años" . 
yo pienso que fueron palabras que toman relevancia hoy con esta hermosa coleccion ,al menos yo  estare esperando su proxima aventura .
















































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Victoria"s Secret

Armani Prive 2018/19

.

Givenchy | Haute Couture Fall Winter 2018/2019 Full Show |

Ralph Russo

Tony Ward 2018/19

💝

���� ��

George hobeica 2108/19

Mejor sola

������